¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Envíos y Devoluciones

Envíos y plazos de entrega

En Sumerian Seeds Bank gestionamos tus pedidos con gran discreción y seguridad. Utilizamos un embalaje especial, sin ninguna indicación de su contenido, provisto de las medidas de protección necesarias para que el transporte se realice con total seguridad y las semillas lleguen a destino en perfecto estado.

Al validar la compra, nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico de confirmación con el número de pedido asignado. Posteriormente recibirás un segundo correo electrónico con el nº de tracking asignado por el transportista que te permitirá realizar el seguimiento del pedido desde la web del transportista en tiempo real.

*Si el envío de tu pedido se realiza por correo ordinario te enviaremos un e-mail de confirmación cuando éste salga de nuestros almacenes, pero el transportista no asignará un número de tracking con el que poder realizar el seguimiento del pedido y no podemos garantizar el éxito de la entrega.

Durante el proceso de compra puedes seleccionar diferentes formas de envío y de pago. La tarifa del porte varía en función de tu elección y del país de destino. El sistema calcula de forma automática la tarifa a aplicar y ésta queda reflejada en el precio final antes de la validación de la compra.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, territorios de Ultramar (Reunión, Martinica,  Guadalupe…), Bulgaria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela no pueden superar los 2 kilos y se realizan por correo ordinario*.

Los envíos con destino Argentina y Turquía se realizan a través de mensajería, en un tiempo estimado de 7 a 10 días laborables desde la fecha de expedición. Este servicio no está disponible para pedidos de semillas inferiores a 50 € y no nos hacemos responsables de posibles fallos en las entregas debidos a las autoridades del país.

Formas de pago disponibles:

Tarjeta de crédito o débito
Si seleccionas este método de pago, al validar el pedido conectarás directamente con una pasarela de pago segura, operada por Redsys, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.

Transferencia bancaria
Si seleccionas este método de pago, deberás realizar el ingreso o la transferencia en nuestra cuenta bancaria indicando el código de tu pedido. Te facilitaremos los datos bancarios y el código del pedido una vez hayas validado tu compra. Tu pedido no será enviado hasta que el ingreso en nuestra cuenta haya sido verificado.

Contra reembolso
Si seleccionas este método de pago, deberás realizar el pago de tu pedido en efectivo en el momento de la entrega.

Bitcoins
Si seleccionas este método de pago, al validar el pedido conectarás directamente con una pasarela de pago integrada para criptomonedas, operada por CoinPayments, donde podrás realizar el pago de forma segura e instantánea. Los pagos realizados con bitcoins no pueden ser modificados ni devueltos.

Efectivo
Si seleccionas este método de pago, deberás enviar un sobre por correo certificado con el importe de tu pedido en metálico. Solo aceptamos euros y redondearemos automáticamente el importe de tu compra para que solo haya que enviar billetes. En cuanto recibamos el pago, prepararemos tu pedido y te lo enviaremos.

Aduanas

La responsabilidad en aduanas es del comprador y estará sujeta a las leyes vigentes del país de destino. En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sumerianseedsbank.net

No realizamos envíos a Australia, Argentina y EE. UU.

El Servicio de Atención al Cliente de Sumerian Seeds Bank se encuentra a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas o sugerencias en relación a tus compras o envíos. Trabajamos para dar soluciones de forma ágil y satisfactoria.

Si deseas plantear una queja o devolución, puedes hacerlo escribiendo a info@sumerianseedsbank.com en un plazo no superior a 7 días hábiles a contar desde la fecha en que se entregó el pedido. No olvides indicar el nº de pedido o de albarán. A la mayor brevedad obtendrás una respuesta por nuestra parte.

Devoluciones y cambio de material

El Servicio de Atención al Cliente de Sumerian Seeds Bank se encuentra a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas o sugerencias en relación a tus compras o envíos. Trabajamos para dar soluciones de forma ágil y satisfactoria.

Si deseas plantear una queja o devolución, puedes hacerlo escribiendo a Info@sumerianseedsbank.com en un plazo no superior a 7 días hábiles a contar desde la fecha en que se entregó el pedido. No olvides indicar el nº de pedido o de albarán. A la mayor brevedad obtendrás una respuesta por nuestra parte.

SUBIR