¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Nuestra Historia

El inicio al igual que simple y humilde, empieza con un grupo de amigos apasionados y amantes del cannabis, que disfrutan en armonía  probando todo tipo de variedades, también cultivando y estudiando en profundidad esta hermosa planta  que la naturaleza ha regalado a la humanidad.

Con el paso de los años comenzamos personalmente a recolectar y a conseguir de “múltiples modos” semillas de variedades de gran pureza a lo largo y ancho de los cinco continentes. Con las que empezamos a experimentar, a crear nuevas y mejoradas variedades, con el objeto de satisfacer nuestras cada vez más exquisitas preferencias con respecto al Cannabis de gran calidad.

Siguieron pasando los años cuando comenzamos a trabajar en conjunto con otros Breeders profesionales del sector, para estabilizar y optimizar nuestras propias variedades genéticas.

Un trabajo de Ingeniería Genética enormemente laborioso durante muchos años de ensayos. Donde caben resaltar los grandes éxitos conseguidos con gran esfuerzo, sacrificio y dedicación por parte del equipo. Lo que ahora se traduce en que podemos transmitir nuestros resultados más preciados a todo tipo de usuarios según sus preferencias y necesidades personales . En esencia para nosotros es todo un sueño hecho realidad.

Hoy en dia todo el equipo de “SSB” seguimos trabajando sin parar intentando mejorar cada día y seguir perfeccionando y desarrollando nuevas y mejoradas variedades de Cannabis .

Nuestro objetivo primordial  es despuntar en el sector tanto con nuestro producto de excepcional calidad y  combinado con un envase premium de calidad superior. Con esperanza de que todo seguidor y  amante del cannabis sabrá reconocer el laborioso y arduo trabajo que hay detrás de este sueño hecho realidad.

Selección “CBD”

Cabe destacar nuestro fiel compromiso con el uso médico y terapéutico del cannabis cada vez más extendido a lo largo de todo el mundo dadas sus características tan beneficiosas y resultados significativos en gran cantidad de enfermedades, patologías y todo tipo de dolencias crónicas y puntuales. Tal y como demuestran diferentes tesis y estudios realizados por equipos de científicos profesionales de  las más punteras universidades, a su vez fundaciones e institutos de investigación médico-terapéuticas en laboratorios y hospitales de los países más avanzados del mundo. Muchos de estos científicos consideran que el CBD es uno de los cannabinoides más importantes descubiertos hasta la fecha y que tendrá enormes repercusiones positivas para medicina contemporánea.

Por ello hemos realizado un gran trabajo de ingeniería  genética con ayuda de nuestros “breeders” más experimentados. Sometimos a nuestras variedades a un riguroso estudio y selección genética para potenciar y lograr plantas muy ricas en Cannabidiol “CBD” manteniendo un  %THC “efecto psicoactivo” lo más reducido posible. Hoy en día todo el equipo de “SSB” seguimos trabajando sin parar intentando mejorar cada día y seguir perfeccionando y desarrollando nuevas y mejoradas variedades de Cannabis “CBD” destinado al uso médico-terapéutico.

Deseamos resaltar desde la Organización de Sumerian Seeds Bank que estamos barajando varias posibilidades de trabajar en conjunto con diferentes  instituciones en el ámbito de la investigación para el uso médico y terapéutico del cannabis. Muy importante y arraigado en nuestra idea principal desde el inicio del proyecto es el compromiso a la contribución solidaria en el ámbito  social con fundaciones e instituciones que se encargan de ayudar a pacientes y sus familias sobre todo a los más necesitados.

Envase

Sumerian Seeds Bank está comprometido con el medio ambiente. Una de nuestras metas principales es trabajar, vivir en equilibrio y  armonía con nuestro planeta, cuidando y respetando al máximo la Madre Naturaleza.

Con  los recursos naturales que están a nuestra disposición y  siempre preservando el uso sostenible de estos, hemos apostado por un envase novedoso y  revolucionario, optimizado al máximo para la conservación y el transporte del producto en las mejores condiciones y a la vez siendo totalmente ecológico.

Un envase  en todo su conjunto, creado con materiales biodegradables y a su vez  fácil de reciclar. Una parte muy importante es que ante todo pensamos en el cliente para que tenga la opción de sacarle el máximo partido al conjunto del envase, pudiendo reutilizarse para diversas alternativas.

El conjunto del envase consta de:

  • Un vial de vidrio, acolchado interior de algodón con  su tapón de corcho y sellado con cera .
  • Acolchado interior de la caja con viruta de madera.
  • Tarjeta característica y pegatina de cortesía. Ambas impresas en papel reciclado.
  • Caja de madera de pino con doble compartimento interior y tapa deslizante con el logotipo termograbado.
  • Precinto de seguridad impreso en papel reciclado.

 El por qué de la marca Sumerian Seeds Bank:

Los fundadores e integrantes de Sumerian Seeds Bank desde los inicios nos hemos inspirado en una antigua y muy avanzada civilización. Una civilización perdida en el tiempo, también oculta o transformada al mito por algunos.

La historia perdida de la más antigua civilización está bajo las arenas de la zona de Mesopotamia, donde yacen los vestigios de grandes ciudades, templos y monumentos. Esta civilización desarrolló una compleja escritura “cuneiforme” por lo que se conoce que estuvo en posesión de una avanzada cosmología y matemática junto con el dominio de otras ciencias asombrosamente avanzadas para aquellos remotos tiempos. Hace más de 6.000 años, en la antigua Sumeria, no sólo conocían la verdadera composición y formación de nuestro Sistema Solar, también poseían una precisa cosmogonía que había sido detallada por numerosos escritos.

Tal y como ellos relatan, los acontecimientos de imponderables cataclismos celestiales ocurridos hace cientos de millones de años conllevaron a la creación de nuestro sistema solar tal y como lo conocemos hoy en día. Según los nombres con los que califican a los “dioses celestiales ” (planetas) en esa “Epopeya de la Creación”, nos hemos basado para bautizar nuestras preciadas creaciones de variedades genéticas de cannabis.

Tal y como grandes historiadores han descodificado en el antiquísimo y fascinante texto escrito en siete tablillas de arcilla, llamado: “Enuma Elish” La Epopeya De La Creación.

  • «Apsu» (El Sol. Aquel que existía desde el principio)
  • «Mummu» (Mercurio. Consejero y emisario de Apsu)
  • «Lahamu» (Venus. La dama de las batallas)
  • «Lahmu» (Marte. La deidad de la guerra)
  • («Tiamat» La doncella que dió la vida ) De la que posteriormente dará lugar a la creación del planeta «KI» la Tierra.
  • «Kingu» (Luna. Uno de los satélite de Tiamat)
  • «Kishar» (Júpiter. El primero de las tierras firmes)
  • «Anshar» (Saturno. El primero de los cielos),
  • «Gaga» (Plutón. Consejero y emisario de Anshar)
  • «Anu» (Urano. El de los cielos)
  • «EA/Nudimmud» (Neptuno. El creador ingenioso)
  • «Nibiru/Marduk» (el planeta de cruce)

Agradecimientos.

Cabe resaltar y agradecer enormemente y  con gran ímpetu al conjunto del equipo que conforma Sumerian Seeds Bank.

Nada sería posible sin las personas responsables de cada departamento y las empresas que han colaborado y colaboran directamente con nosotros , en todos los aspectos principalmente:

Departamento jurídico legal.

Departamento de investigación y elaboración genética .

Departamento  diseño corporativo y diseño packaging .

Departamento web .

Departamento marketing “redes sociales”.

Empresas colaboradoras de suministros: Packaging , imprenta.

SUBIR